top of page
  • Foto del escritoredcook

Business Continuity firma un nuevo acuerdo de asociación con KnowBe4

Business Continuity ha seleccionado a KnowBe4 como su socio preferido de simulación de phishing y capacitación en concientización sobre seguridad


Santiago, Chile, 11 de septiembre de 2023 – Business Continuity anunció hoy un nuevo acuerdo de asociación de revendedores con KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo.


“En Chile, las empresas están invirtiendo en tecnología para defenderse de los ciberataques, pero a menudo la inversión en el “firewall humano” es esporádica”, comenta Edward Cook, CEO de Business Continuity. "Creemos que las empresas necesitan implementar capacitación y pruebas continuas de concientización sobre la seguridad para educar constantamente a los usuarios y reducir el riesgo de ataques cibernéticos dañinos que se inician a partir de la ingeniería social".


El acuerdo permitirá a Business Continuity fortalecer los programas de concientización sobre seguridad personalizados disponibles para los clientes, brindando acceso a la plataforma líder en capacitación y ciberseguridad.


"Esperamos trabajar con Business Continuity para brindar capacitación en concientización sobre seguridad y plataforma de phishing simulado de KnowBe4 a aún más organizaciones en todo el mundo," dijo Tony Jennings, vicepresidente ejecutivo de ventas de canales internacionales y globales de KnowBe4. “Esta nueva asociación brindará más oportunidades para ayudar a las organizaciones a gestionar mejor el problema actual de la ingeniería social. Esta es una oportunidad excepcional para ayudar a impulsar un cambio de comportamiento real para, en última instancia, mejorar la cultura de seguridad”.


KnowBe4 ayuda a que los empleados sean más conscientes y les enseña cómo responder a las amenazas de ciberseguridad, como el phishing y la ingeniería social, que afectan con frecuencia a las organizaciones. La ingeniería social y el phishing son responsables del 70-90% de todas las filtraciones de datos maliciosos. KnowBe4 impacta el firewall humano de las organizaciones con capacitación de concientización que incluye pruebas de referencia, capacitación de usuarios y ataques de phishing simulados automatizados para empresas de todos los tamaños para construir una organización más resiliente y segura.


Para más información sobre Continuidad de Negocios, visite www.businesscontinuity.cl. Para obtener más información sobre KnowBe4, visite www.knowbe4.com.


Acerca de Business Continuity

Business Continuity es un especialista en ciberseguridad y continuidad con base en Santiago, Chile. Proporcionamos a las empresas la tecnología y la experiencia para garantizar la continuidad de sus sistemas de TI y reducir el riesgo de ciberataques exitosos. Nuestro equipo de consultores e ingenieros especialistas ayuda a las empresas a abordar problemas de cumplimiento e implementar, monitorear y administrar sus plataformas de ciberdefensa.


Acerca de KnowBe4

KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, es utilizado por más de 56,000 organizaciones en todo el mundo. Fundada por el especialista en seguridad de datos y TI Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad creando conciencia sobre el ransomware, el fraude de los directores ejecutivos y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque de nueva escuela para la capacitación en materia de seguridad. Kevin Mitnick, un especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y director de piratería de KnowBe4, ayudó a diseñar la capacitación de KnowBe4 basándose en sus bien documentadas tácticas de ingeniería social. Decenas de miles de organizaciones confían en KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page