top of page
  • Foto del escritoredcook

Business Continuity Firma Acuerdo de Partner con Picus Security


Santiago, Chile, 16 de octubre de 2023 – Business Continuity anunció hoy la firma de un nuevo acuerdo de partner con Picus Security, el pionero en simulación de brechas y ataques (Breach and Attack Simulation, o BAS). El acuerdo permitirá a Business Continuity comercializar la plataforma completa de validación de controles de seguridad de Picus y adicionar servicios de valor agregado a sus clientes.


Hoy en día, es fundamental para las empresas entender el estado actual de su postura de seguridad y tomar acciones rápidamente para identificar y resolver brechas. La validación continua de controles de seguridad es esencial para permitir a los equipos de ciberdefensa aumentar la resiliencia operacional de sus organizaciones.


A través de la simulación de las últimas amenazas de seguridad, la plataforma BAS de Picus permite a las empresas validar, medir y optimizar la efectividad de sus controles de seguridad para prevenir y detectar amenazas.


“A medida que las organizaciones implementen nuevas tecnologías para prevenir y detectar amenazas de seguridad, se hace cada vez más importante validar la efectividad de los controles y asegurar un retorno en la inversión,” comenta Edward Cook, CEO de Business Continuity. “Con la plataforma Picus podemos ayudar a nuestros clientes a validar y remediar posibles brechas en sus defensas y estar preparados para enfrentar las nuevas amenazas.”


La plataforma Picus Complete Security Control Validation simula amenazas cibernéticas del mundo real para validar, medir y mejorar continuamente la eficacia de las defensas de las organizaciones. Gracias a la inteligencia de seguridad ofensiva más reciente, identifica de forma proactiva las lagunas en la prevención y detección de amenazas y permite a los equipos de seguridad optimizar sus controles para abordarlas.


La amplia biblioteca de amenazas de Picus contiene miles de ataques personalizables individualmente y es actualizada diariamente por expertos para reflejar las últimas tácticas y comportamientos de los adversarios. Incluye los últimos tipos de malware, ransomware y técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes en las distintas fases de la cadena de ciberataques.


Al validar todas las herramientas de seguridad de red, SIEM y EDR desplegadas, y calcular una puntuación global, la plataforma Picus proporciona una visión holística de las capacidades defensivas. Esto incluye verificar que las aplicaciones están configuradas de forma óptima para detectar amenazas actuales y emergentes, que los registros y la telemetría se están capturando y analizando, y que los eventos de seguridad activan alertas de forma fiable.


Acerca de Business Continuity

Business Continuity es especialista en ciberseguridad y continuidad con base en Santiago, Chile. Proporcionamos a las empresas la tecnología y la experiencia para garantizar la continuidad de sus sistemas de TI y reducir el riesgo de ciberataques exitosos. Nuestro equipo de consultores e ingenieros especialistas ayuda a las empresas a abordar problemas de cumplimiento e implementar, monitorear y administrar sus plataformas de ciberdefensa.


Acerca de Picus Security

Picus Security es el pionero de Breach y Attack Simulation BAS. La plataforma completa de validación de controles de seguridad de Picus cuenta con la confianza de organizaciones líderes de todo el mundo para validar continuamente la eficacia de los controles de seguridad frente a ciberataques y proporcionar información procesable de mitigación para optimizarlos.


Picus tiene oficinas en Norteamérica, Europa y APAC y cuenta con el apoyo de una red global de socios de canal y alianzas.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page