Modern Office

Acerca de Business Continuity

Bienvenidos a Business Continuity. Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia entregando soluciones de TI integrales de ciberseguridad, virtualización, plataformas cloud y soluciones de continuidad operativa.
 

Lo más importante de nuestra empresa son las personas. Valoramos la pasión, la iniciativa y el trabajo en equipo. Juntos nos enfocamos en entregar los más altos niveles de servicio, entendiendo tanto los desafíos técnicos como las necesidades particulares de cada cliente.

En Business Continuity nos comprometemos con nuestros clientes, acompañándolos desde el primer momento de cada requerimiento, entregándoles una asesoría integral y siempre enfocada en el crecimiento de su negocio. Nos centramos en la efectividad de los resultados, minimizando los riesgos y maximizando la seguridad de la información y la continuidad operativa.

Nuestro equipo

Las siguientes personas lideran el equipo que trabajará contigo para enfrentar los desafíos y reconocer las oportunidades que te ofrecen nuevas tecnologías y metodologías:

"Reconocemos que hay mucha oferta al momento de elegir un partner estratégico. Creemos que la pasión y dedicación de nuestro equipo nos destaca y nos permite ofrecer un mayor nivel de calidad. Tenemos la agilidad y compromiso para siempre alcanzar soluciones efectivas para nuestros clientes." 

Edward Cook

CEO